Villa del Parque 2 vs Maipú 2

Deportivo Maipú visitó al elenco de Villa del Parque por la tercera fecha. Brunela Cordoba y Florencia Díaz habían abierto el marcador para el Cruzado, pero Ana Piña descontó para el local y Moreno puso la paridad en una confusa situación.

En la jugada del gol, Caserio salió de su arco a tratar de impedir el toque de Moreno, pero en el intento la jugadora local impactó con su botín en la cadera de Yoana y la dejó tendida en el suelo.

Sobre una puerta tuvo que ser retirada del campo, ya que no había camilla en la cancha. Luego de una demora de 40’ y al no llegar la ambulancia para el traslado, el árbitro da la orden de llevarla en particular hacia el hospital, ya que esperar una ambulancia por dos horas sería inaudito. La médica que se encontraba en la cancha tuvo que retirarse también y el encuentro no pudo continuar.

Lucas Rio, árbitro principal, informó la situación a las capitanas y en 33’ del segundo tiempo, el partido quedó suspendido.

SÍNTESIS
VILLA DEL PARQUE (2): Joselin Dominguez; Laila Jurado, María Godoy, Brisa Moreno (C), Ana Condes; Ana Lopez, Karen Soria, Rita Villareal; María Epulaf, Aime Brittos y Ana Piña. DT: Leandro Rebeco.
MAIPÚ (2): Yoana Caserio (C); Andrea Flores, Lorena Castillo, Aixa Sperdutti, Ariadna Gizzea; Lucía Quintana, Valentina Navarro, Cecilia Vargas, Evelyn Aciar; Brunela Córdoba y Azul Bigolin. DT: Daniel Nievas.
GOLES: PT: 31’ B. Córdoba (M). ST: 17’ F. Díaz (M), 27’ A. Piña (VP), 31’ B. Moreno (VP).
CAMBIOS: ST: Florencia Díaz por A. Bigolin, Gianella Lopez por L. Quintana, Giuliana Cornejo por B. Araujo y Paula Lucero por C. Vargas (M); Daiana Arguello por M. Epulaf (VP).
INCIDENCIAS: 33’ Partido suspendido por falta de médico (La médica se retiró junto con Y. Caserio, lesionada).
ÁRBITRO: Lucas Rio.
ESTADIO: Fundación Godoy Cruz.