Acreditaciones anuales Federal A 2018/19

El Club Deportivo Maipú informa a todos los medios periodísticos que se encuentra abierto el pedido de acreditaciones para el próximo Torneo Federal “A” 2018/19. Las mismas serán anuales, para los medios que realizan una cobertura permanente, y eventuales por partido. A continuación se detallan los requisitos.

Acreditaciones anuales

Se entregarán, como máximo, dos pases anuales por medio y serán impersonales.

Las radios que deseen transmitir el partido en vivo, podrán solicitar más acreditaciones eventuales durante la semana en la que se vaya a disputar el encuentro en condición de local.

Los medios que deseen acreditarse deberán inscribirse en el siguiente link. 

 

Nota: El tiempo para solicitar las credenciales expirará el VIERNES 07  de septiembre inclusive. Además, se informa que el solo envío de la solicitud no implica la aceptación de la acreditación, debiendo esperar nuestra respuesta con la aprobación o rechazo.

Atención:

PERIODISTAS FREE LANCE Deportivo Maipú acreditará a medios y no a periodistas. Por ello, los cronistas free lance no serán habilitados.

ESTUDIANTES DE PERIODISMO No acreditará a estudiantes de periodismo para cubrir los partidos del plantel profesional de fútbol.

>  FANPAGE La institución no permitirá el ingreso de periodistas cuya plataforma sea una página de facebook, en caso de poseer un blog o página web como soporte sí se los acreditará.

>  DEPARTAMENTOS DE PRENSA La prensa oficial de cada institución accederá como máximo la acreditación de 4 personas.

Se recuerda que los medios locales que habitualmente cubren al Club Deportivo Maipú tendrán prioridad para el uso de cabinas, las cuales deben ser reservadas antes de las 48hs previas al encuentro. No obstante los distintos medios tendrán a través del Departamento de Prensa toda la predisposición para facilitar el correcto desempeño de su labor.

En caso de querer filmar el encuentro, ya sea para transmisión en vivo o para realizar compacto del partido, se debe avisar con antelación para que sea sometida a aprobación por parte de la institución y se notificará al solicitante.

Topes máximos de acreditaciones

La cantidad de acreditaciones son a título orientativo, teniendo el club la facultad de modificar los cupos sin previo aviso, más allá de lo que los medios soliciten:

  1. Medios Radiales: Transmisión  (Hasta 4 acreditados)
  2. Medios Radiales: Tira diaria (Un acreditado)
  3. Medios Radiales: Tira semanal (Un acreditado)
  4. Medios Televisivos: Hasta 3 acreditados.
  5. Medios Gráficos: Hasta 2 acreditaciones
  6. Páginas web: Hasta 1 acreditado

Modo de ingreso

En esta oportunidad se habilitará a los medios por precintos que se entregarán en cada partido. El Departamento de Prensa tendrá un listado de los periodistas anuales que no deberán acreditarse para cada encuentro y solo con el hecho de estar en esa lista se les dará el pase. Mientras que los eventuales deberán realizar el pedido cada vez que necesiten asistir.

Por último, se agradece su voluntad para con nuestra institución y queremos destacar que el único fin que buscan las normativas previamente enunciadas es enaltecer y jerarquizar su labor periodística y el orden de nuestra entidad.

Ante cualquier duda, estamos dispuestos a recibir todo tipo de consultas.

Facebook Comments