La Campaña

Maipú vs Talleres cdba


Viernes 21:00hs
La Campaña

Hay clima de clásico en el departamento de Maipú. Por más que el rival ni siquiera sea de la provincia, su nombre genera mucho en el ánimo del plantel “botellero”. Talleres de Córdoba visitará mañana al “Cruzado” y todo está dado para vivir un partido con clima de final, que puede comenzar a indicar en que lugar está cada uno parado. 

La práctica de ayer, donde no hubo intensidad porque se busco recuperar al plantel del desgaste realizado en Villa Ramallo, dejó en claro que el DT no realizará variantes y ni siquiera tocará el banco de los suplentes. “La única variante podría darse si Marcos Benítez finalmente recibe la habilitación”, confió el técnico. En ese caso, el defensor iría al banco de suplentes. 

La confianza del equipo se cimentó en la valla invicta que aún tiene Gonzalo Gómez, sin embargo, el DT prefiere destacar otros aspectos: “Sirve para incrementar esa confianza que ya veníamos sumando con los triunfos, pero lo más importante es ganar”.

El rival impone respeto por su momento y por llegar como líder (junto a Gutiérrez SC), pero en la intimidad “cruzada” nadie piensa en otro resultado que no sea un triunfo. “Queda claro que vamos a tener un clima especial por el renombre del rival, pero tenemos claro que hay que ganar. Acá es lo único que nos importa”, afirmó el exdefensor.

Hoy, desde las 18, en el Víctor Antonio Legrotaglie, la práctica estará destinada a repasar algunos trabajos tácticos. 

El resto de los convocados: Oscar Olguín, Fernando Morán, Sebastián Rivero, Oscar Garrido, Matías Banco, Facundo Vallejo, Germán Gigena y Benítez (uno quedaría fuera del banco de relevos).

Fuente: Losandes.com.ar

Fotos: ---


Andesmar Loft Deportes
Gobierno de Mendoza Il Ossso Indumentaria Farmacia Mesura

by: Gustavo Burgi - (XHTML | CSS)