La Campaña

Maipú 2 vs 9 de Julio 1


Con el pie derecho
La Campaña

Deportivo Maipú se impuso este domingo, 2 a 1, ante 9 de Julio de Morteros y, de este modo, Sergio Scivoletto consiguió sus primeros tres puntos como local en el Cruzado. Tremenda remontada del Botellero en su debut en la Zona Reválida del Federal A.

El Cruzado empezó con el protagonismo del encuentro, sin embargo, a los 7 minutos del primer tiempo, Molina, de tiro libre, abrió el marcador para la visita. A pesar del tanto, el equipo mendocino no sacó el pie del acelerador y continuó con el dominio del partido, aunque sin poder lastimar en ofesniva.

En el complemento, los dirigidos por Scivoletto fueron a fondo y, al minuto, Sebastián Coria cambió un penal por gol, poniendo las cosas 1 a 1. Con el empate, Maipú siguió en busca del resultado y lo encontró a través de Cristian Jofré, quien aprovechó un rebote y lo capitalizó en el arco rival.

De esta forma, Maipú ganó 2 a 1 y cosechó su tercer triunfo ante 9 de Julio durante el presente certamen. Además, es el primer encuentro en el que el Botellero consigue revertir un marcador tras ir perdiendo. ¿La mala? Se lesionó Gigena.

Fuente: www.mendozagol.com.ar

Fotos: ---


Andesmar Loft Deportes
Gobierno de Mendoza Il Ossso Indumentaria Farmacia Mesura

by: Gustavo Burgi - (XHTML | CSS)