Cerraron la última con un punto ante las Lobas

Deportivo Maipú visitó a Gimnasia por la última fecha del torneo. El encuentro culminó igualado en cero y las Cruzadas se fueron con un sabor amargo, ya que estuvieron muy cerca del triunfo.

Este domingo por la tarde, las chicas del fútbol femenino de Maipú viajaron hasta Barrancas para disputar el cierre de la temporada. El encuentro estuvo dominado por las dirigidas por Nievas, mientras que Gimnasia aprovechó las contras para generar situaciones de peligro.

La más clara del partido para el Rojo se dio en el complemento, cuando tras una jugada de ataque colectivo Brunela Cordoba quedó a metros del arco. Sin embargo el travesaño le dijo que no y rebotó la pelota al área, donde tras un forcejeo de jugadoras culminó la jugada.

Finalizó el segundo campeonato de Maipú en torneos oficiales y las chicas terminaron con 25 puntos. Las Cruzadas mejoraron la actuación del primer torneo y ahora se preparan para el clausura y el encuentro que disputarán en Andacollo (Chile) en octubre. 

Síntesis:

Gimnasia 0: Agustina Espósito; Camila Colo, Florencia Pereyra, Aixa Vega, Paula Giménez; Katherine Campos, Milagros Morales, Micaela Cordero, Carla Reta; Ornela Artime y Micaela Colo. DT: Federico Fontana.

Maipú 0: Jazmín Bucheri; Lucia Quintana, Romina Salas, Justine Chaumeil, Betsabé Báez; Sofía Cepeda, Sol Bazán, Brisa Gómez, Yemina Carreras; Julia Gutiérre y Brunela Cordoba. DT: Daniel Nievas.

Cambios: ST: 00′ Melisa Gordillo por Cordero y Valentina Porreta por Giménez (GyE), 2′ Moira Godoy por Artime (GyE), 8′ Ariadna Gizzea por Báez y Evelyn Aciar por Bazán (DM), 12′ Valentina Navarro por Salas y Aixa Sperdutti por Carreras (DM).

Árbitro: Enzo Gobbi.

Cancha: Barrancas Martelén.

Facebook Comments