Con la valija llena de ilusiones

Y el día llegó! Este viernes Deportivo Maipú se medirá ante Temperley desde las 17hs en cancha de Arsenal. ¿Vos te lo vas a perder?

El Cruzado realizó su última práctica antes de emprender viaje hacia la provincia de Buenos Aires y tiene todo listo para ir por una nueva hazaña. En la jornada de hoy se trabajó en la pelota parada y los últimos minutos se destinaron a los penales; ya que si el encuentro culmina empatado se define desde los doce pasos. El plantel viaja a Buenos Aires este jueves a las 6am en avión y regresa a la provincia el sábado a la mañana. 

Estos serán los 18 jugadores, que bajo la conducción de Carlos Sperdutti, ilusionan a todo el pueblo Cruzado:

 

En el historial, Maipú y Temperley se vieron las caras en cuatro oportunidades (tres empates y un triunfo para los Celestes) por la B Nacional a finales de la década del ’80. 

El primer encuentro se disputó en septiembre de 1987, que con dos tantos de Fernando Donaires y la definición de Gustavo Crnko pusieron el 3-1 en el que Marabelli había descontado. En marzo de 1988, se enfrentaron en nuestra provincia y empataron 1-1. Roberto Corro marcó el tanto para el Cruzado y Julio Pavón hizo lo propio en favor de Temperley. Ya en 1988 dos nuevos empates, 1-1 en Buenos Aires con un tanto de Gustavo Navarro para el Botellero y en noviembre un 0-0 en Mendoza. 

En cuanto a la venta de entradas para el hincha de Deportivo Maipú, serán únicamente este viernes, desde las 14. habrá una entrada general de un valor de $350 y se comprarán en las boleterías del estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal.

Facebook Comments