De la mano del Chimi

El Cruzado le ganó 2 a 1 a Estudiantes de San Luis en el marco de la segunda fecha del federal A. Los goles del partido los convirtieron Matías Persia y Matías Navarro para el local, mientras que para la visita anotó Emmanuel Giménez.

El primer tiempo comenzó con un Maipú que salió a comerse la cancha, a los 09’ Neri Espinosa estrelló un remate en el travesaño y Matías Persia en el revote puso en ventaja al Botellero. A los 20’, en la primera llegada clara del conjunto puntano, Emmanuel Giménez colocó la pelota a un palo dejando sin nada que hacer a Alasia.

En el complemento el partido fue muy disputado en la mitad de la cancha. A los 41’ la visita casi se pone en ventaja con un remate de Seco, pero una gran atajada de Alasia le negó el grito de gol. A los 45’ el héroe de la noche Matías “Chimi” Navarro tras un centro de Farías le dio la victoria al Cruzado para dejarlo en la punta del campeonato.

SÍNTESIS:

DEPORTIVO MAIPÚ (2): Alasia Matías; Farías Javier, Viscarra Alexis, Lamolla Marcos, Visaguirre Mauro; Espinosa Neri, Daher Luis, Dolci Franco, Garro Daniel; Miranda Osvaldo y Persia Matías. DT: Carlos Sperdutti.

ESTUDIANTES SL (1): Montoya Germán; Sosa Brayam, Coruzo Leandro, Meyer Rodrigo, Quiroga Facundo; Cuello David, Roldan Alfredo, Giménez Emanuel, Tolosa Maximiliano; Soloppi Josue y Rodríguez Alejandro. DT: Héctor Arzobiale.

GOLES: PT 9′ Matías Persia (M); PT 20′ Emanuel Giménez (E); ST 45′ Matías Navarro.

CAMBIOS: ST: 00′ Lucas Poletto por Rodríguez (E); 00′ Franco Moreno por Garro (M); 26′ Osvaldo Díaz por Tolosa (E); 26′ Matías Navarro por Miranda (M);  36′ Nicolás Aguirre por Espinoza (M); 37′ Luis Seco por Roldán (E).

INCIDENTES: ST 43′ Expulsado Osvaldo Díaz (E)

ÁRBITRO: Cesar Ceballos

 

Por Emiliano Loretti – Prensa Maipú

Facebook Comments