Debut con empate agónico

El Cruzado realizó su debut en la segunda categoría del fútbol argentino, fue ante Estudiantes de Río Cuarto en la provincia de Córdoba. El resultado fue una igualdad 1 a 1.

El primer tiempo mostró un nivel parejo entre ambos equipos, sin embargo las chances más claras para abrir el marcador las tuvo Estudiantes. En la segunda parte llegaron las emociones y las polémicas, a los 38´ tras un polémico penal, Víctor Berardi abrió el marcador para el León. Cuando parecía que el local se quedaba con el triunfu, apareció Álvaro Veliez para, a los 48´ del complemento, igualar el marcador. De esta manera el Cruzado se trajo un valioso punto de Río Cuarto, en su regreso a la Primera Nacional B.

Estudiantes (1): Braian Olivera; Damián Adín, Gastón Bottino, Franco Pardo y Maximiliano Padilla; Nahuel Cainelli, Álvaro Cuello y Néstor Ortigoza; David Muller, Marcos Arturia y Leonel Ceresole.
DT: Gerardo Acuña.

Deportivo Maipú (1): Juan Cruz Bolado; Leandro Corulo, Edgardo Díaz, Ezequiel Bonacorso, Antonio Ignacio; Fernando Moreyra, Diego Tonetto, Matías Viguet; Facundo Castelli, Álvaro Véliez y José Méndez.
DT: Luciano Theiler.