El Botellero aplastó a Montecaseros

Fotografías: Prensa Deportivo Maipú – Ariel Videla.

Los de Carlos Sperdutti siguen sumando minutos y en esta oportunidad vencieron al Lobo del Norte por 3-0, con goles de Rodríguez y un doblete de Aguirre.

A tan solo una semana del partido de la Copa Argentina contra Temperley, Maipú disputó su segundo amistoso de pretemporada. El Gringo continúa buscando el equipo ideal que viajará hasta la cancha de Arsenal.

El Botellero formó con el mismo once que ante Andes Talleres: Emir Basabe; Emanuel Schmidt, Julio Villarino, Leandro Basterrechea; Facundo Rodríguez, Alejandro Capurro, Luis Daher, Nicolás Olmedo, Nahuel Figueredo; Jesús Vera y Nicolás Aguirre.

Se disputaron dos tiempos de 40′ y los tres tantos se convirtieron en la primera parte. A los 16′ Facundo Rodriguez irrumpió en el arco defendido por Quevedo; mientras que 28′ y 33′ Nicolás Aguirre impuso al Cruzado en el marcador.

En el complemento ingresaron Sergio Sánchez, Francisco Agost y Álvaro Veliez por Daher, Aguirre y Vera; Gaspar Cuello y Matías Guardia por Olmedo y Rodríguez; Gustavo Rigazzi por Figueredo y finalmente Damián Tello por Basabe.

 

 

 

Facebook Comments