El Cruzado cayó pero sigue en lo más alto

Maipú perdió 3 a 0 de visitante frente a Olimpo, pero sigue siendo líder del torneo.

En el primer tiempo el conjunto local salió con todo a buscar la apertura del marcador, a los 02’ un cabezazo de Ledesma hizo volar a Alasia. Luego, a los 04’ otra vez el arquero Cruzado le ganó el mano a mano al nueve Aurinegro. A los 07’ respondió el Botellero, centro de Garro que no pudo conectar Nasta. A los 20’ llegó la apertura del marcador para Olimpo, Vega, de penal, le rompió el arco a Alasia. Luego del gol, el partido se hizo muy chato y luchado en la mitad de la cancha.

En el complemento Maipú salió a buscar el empate, a los 09’ un error del arquero local, encontró a Viscarra que no pudo convertir. A los 15’ una mala salida de la defensa del cruzado dejó solo a Guille que le sirvió el gol a Ledesma. A los 33’ en una contra Rodríguez liquidó el partido.

En la próxima fecha Maipú recibe a Huracán Las Heras para seguir defendiendo la punta. Todos a la Fortaleza!

 Síntesis:

Olimpo: Villar; Méndez, Capraro, Ferreyra, Benavídez; López Macri, Arguello, Vega, Rodríguez; Guille y Ledesma. DT: Alejandro Abaurre.

Deportivo Maipú: Alasia; Viscarra, Villarino, Lamolla, Visaguirre; Vallejo, Daher, Dolci, Garro; Persia y Nasta. DT: Carlos Sperdutti.

Árbitro: Gastón Brizuela.

Goles: PT: 20’ Vega (O) ST: 15’ Ledesma (O); 33’ Rodríguez (O).

Cambios: ST: 00’ Navarro x Vallejo (DM) ; 16’ Farías x Viscarra (DM)

Facebook Comments