El Cruzado domó al Matador

Fotografías: prensa Deportivo Maipú – Victoria Vargas.

Deportivo Maipú continúa de pretemporada y disputó su primer amistoso. El Botellero se impuso 2-0 ante Andes Talleres.

La ilusión de la Copa Argentina está cada vez más cerca y Maipú se prepara para ella. En la jornada de este miércoles el Cruzado se midió ante el Matador en el predio de San Antonio.

Los dirigidos por Carlos Sperdutti formaron en el primer equipo con: Emir Basabe; Emanuel Schmidt, Julio Villarino, Leandro Basterrechea; Facundo Rodríguez, Alejandro Capurro, Luis Daher, Nicolás Olmedo, Nahuel Figueredo; Jesús Vera y Nicolás Aguirre.

Mientras que los de Charly Herández salieron con: José Mocayar; Bruno Zandanel, Stefano Ponce, Franco Diaz, Franco Videla; Nicolás Sanfilippo, Gastón Acuña, Gonzalo Vallejo, Rodolfo Periale; Pol Martín, Agustín Sanfilippo.

En un encuentro con mucho roce, el gol lo marcó Nicolás Aguirre sobre el final, tras un centro de Facundo Rodríguez. En el segundo partido el Polaco fue el que pudo convertir, en el arco defendido por Matías Ligutti

En la segunda etapa ingresaron progresivamente para el Botellero: Damián Tello, Fernando Labaké, Gaspar Cuello, Sergio Sanchez, Álvaro Veliez, Hernán Gautier, Matías Guardia (a prueba), Tomás Albelo, Francisco Mancinelli, Leonel Videla y Sebastián Fernández.

El próximo viernes Deportivo Maipú viaja al Este, desde las 16hs se medirá ante Montecaseros en su cancha. El Cruzado busca seguir aceitando el equipo ideal para enfrentarse a Temperley en Copa Argentina; aún sin fecha ni lugar confirmado.

 

Facebook Comments