El Cruzado igualó ante el Globo y sigue como líder

Deportivo Maipú y Huracán empataron 0-0 en el Omar Higinio Sperdutti por la fecha 20 del torneo Federal “A”. El Botellero sigue siendo puntero de la zona B.

En el primer tiempo, el partido fue muy disputado en la mitad de la cancha. La primera clara fue para el local, a los 14’ un tiro libre rasante de Franco Moreno no encontró receptor y Cosentino despejó con el pie. A los 29’ respondió Huracán, Lucero cabeceó luego de un córner pero no pudo convertir. A los 36’ Lucero le bajó la pelota a Ceresole que remató desviado.

En la segunda parte el encuentro fue un poco más movido, a los 15’ un centro encontró a Barrera pero Alasia le dijo que no. A los 22’ Nasta le bajó el balón a Dolci que de cabeza no pudo abrir el marcador. Alasia se lució de nuevo a los 28’, centro de Lucero que cabeceo Birge pero no pudo contra el arquero local. A los 33’ un gran centro de Farías por poco no pudo conectar con Nasta. Sobre el final hubo un claro penal no sancionado luego de una mano clarísima de Tallura.

 En la próxima fecha el líder visitará a Sansinena para seguir defendiendo la punta ¡VAMOS CRUZADO!

Síntesis:

Deportivo Maipú: Matías Alasia; Javier Farías, Julio Villarino, Marcos Lamolla, Mauro Visaguirre; Franco Dolci, Luis Daher, Franco Moreno, Franco Olmos; Daniel Garro y Bruno Nasta. DT: Carlos Sperdutti.

Huracán: Federico Consentino; Gabriel Vallés, Juan Manuel Barrera, Nicolás Inostroza; Leonel Ceresole, Fernando Cámara, Hernán Tifner, Matías Birge; Maximiliano Herrera y Cristian Lucero. DT: Martín Astudillo.

Árbitro: Julio Luciano.

Goles: No Hubo.

Incidentes: ST: 25’ Expulsado Tifner (H).

Cambios: ST: 00’ Neri Espinosa x Garro (M); 23’ Matías Persia x Olmos (M); 29’ Matías Navarro x Dolci (M); 38’ Daian García x Ceresole (H)

Por Emiliano Loretti – Prensa Deportivo Maipú.

 

Facebook Comments