El Cruzado rescató un punto ante el Jarillero

Fotografías: prensa Deportivo Maipú – Victoria Vargas.

Por la tercera fecha de Liga Mendocina, Maipú igualó 1-1 ante Palmira en el Predio Botellero. Iván Constantini abrió el marcador, mientras que Francisco Agost puso la igualdad sobre el cierre del partido.

Tras disputar las primeras dos fechas de visitante, el Cruzado volvió a casa y en esta oportunidad para medirse ante el Jarillero. El encuentro comenzó con juego de pierna fuerte para los equipos y en tan solo 20′, la visita ya había realizado dos variantes por lesiones. 

Los de Torres buscaron abrir el marcador con el tridente Cuello – Rigazzi – Agost y los aportes de Gautier; mientras que con la velocidad de los volantes  y la técnica de Juarez y Stipech Palmira hizo de lo suyo. Sin embargo los arqueros se lucieron bajo los tres palos y mandaron a los equipos en cero a los vestuarios.

En el complemento, tras un desborde masivo en el área, Constantini abrió el marcador para la visita. Con el correr de los minutos Maipú solidificó el medio de la cancha con Mancinelli y buscó tener mayor posesión de la pelota. El gol Cruzado llegó a 10´ del final y Agost permitió que el partido terminara 1-1.

Síntesis:

Deportivo Maipú: Damián Tello; Tomás Albelo, Fernando Labaké, Leonel Videla; Gustavo Rigazzi, Francisco Mancinelli, Enzo Bortolozzo, Gaspar Cuello, Hernán Solorza; Francisco Agost, Hernán Gautier. DT: Gonzalo Torres.

Atl. Palmira: Javier Videla; Facundo Brouyot, Iván Constantini, Gabriel Andrada, Jonathan Gauna; Oscar Amaya, Leonardo Zolorza, Cristian Mortes, Claudio Ojeda; Rodolfo Juarez, Rodrigo Stipech. DT: Franco Gutiérrez.

Goles: ST: 14′ Iván Contantini (AP), 35′ Francisco Agost (DM).

Cambios: PT: 18′ Ángel Videla x Amaya (AP), 20′ Leandro Morales x Zolorza (AP).  ST: 27′ Sebastián Fernández x Bortolozzo y Lucas Donoso x Solorza (DM).

Árbitro: Matías Lescano.

Cancha: Predio Maipú.

Facebook Comments