El Cruzado sumó y comparte la cima

Foto: Prensa Sansinena.

Deportivo Maipú empató en su visita a Sansinena por la fecha 21 del torneo Federal A y sigue siendo líder de la zona “B”, ahora junto a Villa Mitre. El gol del cruzado lo marcó Bruno Nasta.

El primer tiempo fue muy discreto, la primera clara fue para el Cruzado con un remate de Persia, que controló bien Báez a los 11’. La respuesta del local llegó a los 24’, Lareu quedó mano a mano frente a Alasia, pero el arquero visitante le negó el grito de gol.  A los 37’ un remate de Fernández pasó muy cerca del arco Botellero.

La segunda mitad comenzó muy movida, a los 2’ Nasta remató pero encontró bien parado al arquero local. A los 12’ Lamolla despejó en la línea un remate de Hernández y en el rebote Alasia atajó el disparo de Guajardo. A los 43’ llegó la apertura del marcador, Bruno Nasta de cabeza dejó sin chances a Báez cumpliendo la ley del ex. En el cierre del partido a los 45’ de pelota parada Osinaga puso cifras definitivas en el marcador.

En la próxima fecha el cruzado recibe a Sol de Mayo (V) en el Omar Higinio Sperdutti ¡VAMOS CRUZADO!

Síntesis:

Sansinena: Alan Báez; Jonatan Hereñú, Exequiel Herrera, Agustín Osinaga, Hernán Sosa; Fernando Lareu, Emanuel Tamalet, Antú Hernández, Enzo Fernández; Tomás Segovia y Kevin Guajardo. DT: Marco González.

Deportivo Maipú: Matías Alasia; Javier Farías, Facundo Rodríguez, Marcos Lamolla, Mauro Visaguirre; Neri Espinosa, Luis Daher, Franco Dolci, Franco Olmos; Franco Moreno y Matías Persia. DT: Carlos Sperdutti.

Facebook Comments