El Cruzado y el Auriazul de igual a igual

Fotografías: Prensa Deportivo Maipú – Victoria Vargas

Deportivo Maipú disputó un amistoso ante Juventud de San Luis en el estadio de La Punta. Se jugaron dos tiempos de 45′, en el que Maipú paró dos equipos; mientras que el local solo realizó algunas variantes. El elenco del Federal igualó sin goles.

El primer tiempo comenzó muy parejo, en el que Nicolás Gatto se retiró a los 10′ debido a una molestia en el local. El fuerte viento perjudicó el desarrollo del partido e hizo imposible realizar las pelotas paradas. Con el correr de los minutos, Alasia se transformó en figura tras tapar dos remates de Capurro directos al arco.

En el segundo tiempo, el Cruzado salió con el equipo principalmente de Liga, con algunos nombres del Federal como Daher, Basterrechea y Perez Tarifa. Los dirigidos por Gonzalo Torres perdieron por la mínima, con un gol de penal a los 43′ que Diaz convirtió.

El primer equipo del Cruzado salió con: Basabe; Schmidt, Villarino, Rodriguez, Visaguirre; Sanchez, Capurro, Olmedo, Figueredo; Vera, Aguirre.

El segundo jugó con: Tello; Bortolozzo, Basterrechea, Farías, Videla, Cuello, Daher, Veliez; Rigazzi, Agost, Perez Tarifa.

Por su parte el once inicial de Juventud fue: Alasia; Ojeda, Lamolla, Capella, Diaz; Illanes, Arguello, Aguirre, Aman; Gatto, Michelena.

 

Facebook Comments