Futsal: Derrota ante Beltrán

Fotografías: Prensa Club Deportivo Maipú – Ariel Videla

La primera de Futsal disputó su segunda fecha en el campeonato, esta vez recibió en el playón deportivo del predio a Fray Luis Beltrán. La victoria terminó siendo para el Fraile por 6 a 2, en un partido que encontró las mayores diferencias a favor de la visita en el primer tiempo.

El juego comenzó parejo y el cruzado fue quien abrió el marcador por intermedio de Andrés Salinas, quien desvió un remate descolocando al arquero de la visita, Sergio Ortega. De a poco las imprecisiones comenzaron a verse en el juego de Maipú y en una ráfaga de goles Beltrán pasó al frente en el marcador. El primero en marcar fue Ignacio Rodríguez, un par de minutos más tarde Juan Danielli puso al Fraile en ventaja.

El primer tiempo estuvo repleto de emociones y los goles continuaron llegando, Ignacio Rodríguez marcó su segundo gol en el partido y puso el 3 a 1 parcial para Fray Luis Beltrán. Las cosas se complicarían aún más para el Cruzado cuando Franco Morales puso el 4 a 1.

Sobre el cierre César Díaz logró descontar, pero la ilusión de la remontada duró poco, ya que unos segundo más tarde Ignacio Rodríguez marcó su hat-trick y dejó el partido 5 a 2 a favor de la visita, resultado que se mantuvo hasta el descanso.

En la segunda parte Maipú fue con todo en busca de meterse en partido, sin embargo, la buena defensa del conjunto beltranino no le permitió lograr su cometido. A los 7´ de este segundo tiempo una jugada de contrataque favorable al Frayle puso lo que sería el definitivo 6 a 2, el autor del gol en esta oportunidad fue Román Zuñiga.

Maipú: César Díaz; Leandro Villanueva; Claudio Gutiérrez; Rodrigo Biondo; Andrés Salinas; Nahuel Urra; Matías Villanueva; Lucas Calderón; Lucas Calise; Lucas Navarro; Gianfranco Pioppi.

Goles: César Díaz (DM); Andrés Salinas (DM); Ignacio Rodríguez x3 (B); Juan Danielli (B); Franco Morales (B); Román Zuñiga (B).

Facebook Comments