Hockey: Duro encuentro ante Liceo

Fotografías: Prensa Club Deportivo Maipú – Ariel Videla

Las chicas de hockey disputaron una nueva fecha en la cancha del predio. En esta oportunidad recibieron a Liceo B, disputando un gran encuentro, pero que culminó con victoria de la visita por 5 a 0.

Las chicas de Liceo se pusieron al frente del marcador recién en el segundo cuarto. A los 4´ Candela Sánchez marcó este primer tanto. A partir de ese momento el encuentro fue sumamente parejo y culminó la primera mitad con el tanteador 1-0. Liceo logró desequilibrar nuevamente el marcador a los 9´ del tercer cuarto, en esta oportunidad fue Julieta Pedrosa quien anotó.

Con este segundo gol las chicas del Cruzado tuvieron que salir con todo en busca del empate, pero los espacios atrás terminaron favoreciendo a Liceo, que en el último cuarto liquidó el partido con goles de Lucrecia Landi, Magdalena Aguerregaray y Gabriela Pujol. Sellando el 5-0 que fue definitivo.

Maipú: Marisol Inostroza; Camila Gatica; Melina Bergami; Daiana Sperdutti; Florencia Aidar; Karen Martin; Ailen Alfandari; Romina Regules; Aixa Sperdutti; Valentina Santucci; Lourdes Almada; Rocío Chaab; Luciana Espala; Florencia García; Lisi Gutierres; Carla Lucero.

Partido Preliminar:

Inter      Maipú 0-5 Liceo B

 

 

Facebook Comments