Hockey: Por la mínima no se pudo en casa

Fotografías: Prensa Deportivo Maipú – Ariel Videla

Las chicas de Maipú disputaron una nueva fecha en el Predio Club Deportivo Maipú. En esta oportunidad enfrentaron a Municipalidad Godoy Cruz y cayeron derrotadas por la mínima diferencia, en un encuentro muy parejo.

La visita comenzó el encuentro de mejor manera que las chicas Cruzadas y a pesar de haber generado algunas situaciones claras el primer cuarto finalizó con igualdad en cero. Apenas comenzado el segundo cuarto Godoy cruz llegó al primer gol en el partido, por intermedio de Renata Narváez. El partido continuó teniendo un leve dominio del conjunto visitante, pero el resultado se mantuvo hasta el entretiempo.

En el tercer cuarto Godoy Cruz pegó rápidamente y estiró la ventaja, gracias al gol de Eugenia Rosales. A partir de este segundo gol las chicas de Maipú reaccionaron y lograron meterse en partido, más aún cuando Camila Gatica supo aprovechar un córner corto y marcó el tanto del descuento, cuando aún restaban un cuarto y medio por disputarse. Sin embargo, por más que las Cruzadas intentaron, no pudieron llegar al gol del empate y el encuentro finalizó 2 a 1 en favor de Godoy Cruz.

Maipú: Ailén Alfandari; María Almada; Melina Bergami; Rocío Chaab; Luciana Espala; Selena Fonseca; Florencia García; Camila Gatica; Lisi Gutiérres; Marisol Inostroza; Johana Juárez; Carla Lucero; Karen Martin; Valentina Navarro; Romina Regules; Abril Rizzo; valentina Santucci; Daiana Sperdutti.

Goles: 16´ Renata Narváez (GC); 31´ Eugenia Rosales (GC); 36´ Camila Gatica (M).

Facebook Comments