Hockey sobre césped: Las Cruzadas siguen creciendo

Fotografías: Prensa Club Deportivo Maipú – Ariel Videla

Las chicas de Maipú recibieron a Banco Nación en una nueva fecha del torneo, el encuentro se disputó en el Predio Club Deportivo Maipú y culminó con victoria para la visita por 2 a 0.

El encuentro fue muy parejo desde el comienzo, Maipú se hizo fuerte en la defensiva y realizó un juego prácticamente sin errores.

Cuando promediaba el primer cuarto la visita abrió el marcador, gracias a un potente remate de Luciana Quevedo, que venció la resistencia de Marisol Inostroza. Banco Nación tuvo algunas ocasiones de córner corto que no pudo aprovechar, por lo que el marcador permaneció inmóvil hasta el descanso de medio tiempo.

En la segunda mitad, el entrenador Esteban Márquez realizó variantes y la ofensiva de Maipú mejoró en consecuencia. El partido se tornó de ida y vuelta, pero a los 8´ del tercer cuarto, en una jugada que encontró mal posicionada a la defensa Cruzada, Jazmín Ilarda puso el 2 a 0.

En el último cuarto Banco Nación sufrió algunas bajas a causa de sanciones con tarjeta azul, la superioridad numérica llevó a Maipú a tomar posesión de la pelota en terreno rival, pero el gol no pudo llegar.

Las chicas del Cruzado realizaron un gran partido ante un duro rival y continúan mejorando con el correr de las fechas.

Maipú: Florencia Aidar; Ailen Alfandari; Maria Almada; Melina Bergami; Rocio Chaab; Lucila Cofre; Julieta Domínguez; Selena Fonseca; Camila Gatica; Lisi Gutiérres; Marisol Inostroza; Johana Juárez; Carla Lucero; Karen Martin; Romina Regules; Abril Rizzo; Valentina Santucci; Aixa Sperdutti; Daiana Sperdutti.

Partido preliminar:

Inter    Maipú 0-3 Banco Nación

Goles: 3´ Ferreyra (BN); 9´ Pizarro (BN); 23´ Arancibia (BN).

Al ser fin de semana largo, las Cruzadas disputaron fecha doble. El pasado sábado se midieron ante Pumai y estos fueron los resultados: 

🏑 Pumai vs Deportivo Maipú
🕔Inter: perdió 3-0
🕔Primera: perdió 10-0
👉🏼Cancha: Murialdo.

🏑  Deportivo Maipú vs Los Tordos
🕔Mamis: ganó 4-0 (Marili Videla, Marita Juncos, y Carolina Muñoz x2.)
👉🏼Cancha: Tacurú.

Facebook Comments