LMF: se rompió el maleficio

Fotografías: Prensa Club Deportivo Maipú – Victoria Vargas

Se disputó la novena fecha del torneo de la Liga Mendocina de Fútbol, en la cual el Cruzado recibió a Academia Chacras en el Estadio Omar Higinio Sperdutti. Los dirigidos por Gonzalo Torres obtuvieron el primer triunfo en el certamen al imponerse por 2 a 0.

Maipú consolidó un juego dominante desde el comienzo del encuentro, lo que se vio reflejado en situaciones de gol, que no pudo aprovechar en los primeros minutos del encuentro. A los 21´ de la primera parte, Gustavo Rigazzi logró abrir el marcador con un remate de zurda que quebró la resistencia de Martín Calero. El primer tiempo culminó sin mayores sobresaltos para el Botellero, que se fue al descanso con una ventaja justificada por lo demostrado en el juego.

En la segunda parte la Academia salió con todo en busca del empate y generó algunas situaciones, aunque sin mucho peligro y encontrando a un seguro Damián Tello. El Cruzado por su parte también tuvo situaciones para ampliar el marcador, objetivo que consiguió a los 41´ de este complemento, gracias a la conexión entre Juan Liendro y Gustavo Rigazzi, el primero ejecutó el centro y el segundo definió de cabeza. De esta manera culminó el encuentro que dejó un gran triunfo para Maipú.

Síntesis:

Maipú (2): Damián Tello; Enzo Bortolozzo, Tomás Albelo, Leandro Basterrechea, Leonel Videla; Gaspar Cuello, Lucas Parra, Francisco Mancinelli; Gustavo Rigazzi, Francisco Agost, Gabriel Pérez Tarifa. DT: Gonzalo Torres.

Academia Chacras (0): Martín Calero; Enzo Martínez, Martiniano Juarroz, Ezequiel Moreno, Juan Meli; Nahuel Uvilla, Juan Peruzzi, Federico Rout, Juan Nasif; Ignacio Marroquín, Tomás García. DT: Hernan Astrada.

Goles: 21´ Pt Gustavo Rigazzi (DM); 41´ St Gustavo Rigazzi (DM).

Cambios: St: 12´ Lucas Donoso x Pérez Tarifa (DM); 17´ Sebastián Molina x Agost (DM); 21´ Juan Liendro x Parra (DM); 22´ Ignacio Carrera x Meli (AC); 31´ Juan Mastrangelo x Nasif (AC).

Árbitro: Martín Guallán.

Estadio: Omar Higinio Sperdutti.

Facebook Comments