Maipú goleó en La Fortaleza y sigue puntero

Deportivo Maipú se hizo fuerte de local y ganó 3 a 0 a Sol de Mayo (V) en el Omar Higinio Sperdutti. Con esta victoria el Cruzado sigue como líder junto a Villa Mitre. Los goles del encuentro los convirtieron Persia (x2) y Nasta.

En la primera mitad el cruzado salió con todo a ganar el partido, y fue así que a los 3’ luego de un balón detenido, la pelota quedó bollando en el área y Persia abría el marcador. A los 6’ iba a responder el visitante, Elordi remató desde afuera del área pero la pelota rebotó y se fue al córner. A los 22’ una gran jugada de Persia y mejor asistencia, dejó solo a Nasta que frente a la salida del arquero la picó para aumentar la ventaja.

En el complemento el encuentro Maipú iba a liquidar el encuentro, a los 13’ una buena asistencia de Aguirre encontró solo a Persia que eludió al portero visitante y definió para sentenciar el partido. A los 29’ Moreno asistió a Aguirre que remato muy cerca del arco defendido por Astuti. A los 44’ el local con espacios no dejaba de buscar, Garro quedó mano a mano frente al arquero, quien detuvo el remate y en el rebote no pudo convertir Aguirre.

En la próxima fecha los dirigidos por Sperdutti visitaran a Desamparados en San Juan para seguir defendiendo la punta del campeonato. ¡VAMOS CRUZADO!

Síntesis:

Deportivo Maipú: Matías Alasia; Facundo Rodríguez, Julio Villarino, Marcos Lamolla, Mauro Visaguirre; Nicolás Aguirre, Franco Dolci, Franco Moreno, Franco Olmos; Matías Persia y Bruno Nasta. DT: Carlos Sperdutti.

Sol de Mayo:  Nahuel Astuti; Juan Fedorco, Lautaro Brienzo, Lucas Malacarne, Juan Elordi; Fernando De la Fuente, Iván Caravaca , Ángel Luquez, Alberto Reyes; Héctor Morales y Diego Galván.

Goles: PT: 3’ Matías Persia (M), 22’ Bruno Nasta (M). ST: 13’ Matías Persia (M).

Cambios: ST: 19’ Javier Farías x Rodríguez (M), 23’ Daniel Garro x Nasta (M), 28’ Matías Navarro x Olmos (M).

Por Emiliano Loretti.

Facebook Comments