Por la mínima cayó en el Bajo

Por la cuarta fecha de Liga Mendocina Deportivo Maipú cayó ante Luján en el Bajo. El único gol del encuentro lo marcó Alex Alessandrello en el complemento.

Las buenas aún no llegan para el Cruzado y en esta oportunidad no pudo ante el Granate. En un encuentro de mucho roce y poco juego los puntos se quedaron para el local. En el primer tiempo Maipú fue más pero el gol no llegó. Pases en profundidad de Cuello, centro de Rigazzi y tiros al arco de Agost, las herramientas del Botellero; pero no dieron frutos.

En el complemento, luego de un córner Alessandrello se mostró sin marca y tras varios rebotes, liquidó el arco de Tello. Con el paso de los minutos Luján se cerró para defender y sin importar las estrategias del elenco de Torres el gol no llegó.

La próxima fecha del Cruzado será ante Murialdo en el predio de Maipú.

Síntesis:

Luján (1): Marcos Tobar; Lautaro Marquez, Alex Alessandrello, David Rodriguez, Sthefano Politino; Oscar Garrido, Damián Lázaro, Diego Salinas, Julio Lezcano; Dihué Campos, Facundo Bailo. DT: Rodrigo Alessandrello.

Deportivo Maipú (0): Damián Tello; Tomás Albelo, Fernando Labaké, Leandro Bastarrechea, Mauro Visaguirre; Gaspar Cuello, Francisco Mancinelli, Enzo Bortolozzo, Hernán Gautier; Francisco Agost, Gustavo Rigazzi. DT: Gonzalo Torres.

Gol: ST: 05’ Alex Alessandrello (L).

Cambios: ST: 08’ Agustín Almanza x Politino (L); 20’ Leonel Videla x Albelo y Diego González x Mancinelli; 30’ Cristian Guzmán x Gautier; 32’ Rodrigo Cruceño x Marquez (L); 45’ Ignacio Morales x Campos (L).

Árbitro: Martín Guayán.

Cancha: Luján.

Facebook Comments