Rumbo a San Juan por los tres puntos

Por la segunda fecha del Federal A, Deportivo Maipú visita este viernes a Sportivo Desamparados en el Bicentenario de San Juan desde las 22hs. Jonathan Correa será el árbitro del encuentro.

Semana corta para los Cruzados, que ganaron ante Racing el domingo por 2-0, que esta noche se enfrentan ante el Vívora y el miércoles ante Huracán LH, en la Fortaleza a las 21.30hs. Y los de Carlos Sperdutti no tendrán ni un respiro, ya que luego nuevamente viajan el próximo finde 23/09 para medirse ante Sportivo Belgrano.

Debido al microdesgarro sufrido por Nicolás Olmedo, el DT mete mano en el equipo y Sergio Sánchez será su reemplazante. El once inicial no está confirmado, pero por un cambio táctico entraría Nahuel Figueredo por Álvaro Veliez. Maipú saldría con: Basabe; Schmith, Villarino, Rodríguez, Farías; Aguirre, Sánchez, Daher, Capurro, Figueredo; Vera.

Completan la delegación: Damián Tello, Leonel Videla, Mauro Visaguirre, Gaspar Cuello, Álvaro Veliez, Francisco Agost, Gabriel Perez Tarifa.

Cómo verlo

El partido se podrá ver en vivo y en directo a través de DeporTV vía streaming en su página web o a través de cualquiera de estas plataformas digitales: Facebook LiveYoutube Live o Twitter Periscope.

El canal puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cableoperadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631).

 

Facebook Comments