Siguen por la buena senda

Fotografías: prensa Deportivo Maipú – Victoria Vargas.

Por la penúltima fecha del fútbol femenino Deportivo Maipú se impuso por la mínima ante Cicles Club Lavalle. Brisa Gómez fue la autora del gol que desató el delirio Cruzado.

Se acerca el final del torneo y las dirigidas por Daniel Nievas encontraron el camino del triunfo. En esta oportunidad las Cruzadas se enfrentaron a las Meloneras, en un partido de mucho contacto y de pelotazos; que por momentos perjudicaron el libre juego de ambas.

En la primera parte los equipos se estudiaron y ninguno quiso arriesgar demasiado. Lavalle buscó el arco con su caballito de batalla, Martina Quiroga; sin embargo Jazmín Buccheri firme bajo tres palos impartió seguridad para Maipú. Las locales intentaron abrir el marcador con un juego de mucha presión y trabajo colectivo, pero a los vestuarios se fueron igualadas en cero.

En el complemento Nievas realizó variantes y planteó un partido más ofensivo para quedarse con los tres puntos. Lavalle cerró su esquema y se dispuso a esperar al rival, atacando de contra para encontrar desprevenida a la defensa Botellera.  El único gol llegó gracias a Brisa Gómez a diez minutos del final, que permitió asegurar un nuevo triunfo para Maipú.

La próxima fecha, será la última del Torneo Apertura. Gimnasia y Esgrima recibirá a las Cruzadas en Barrancas.

Deportivo Maipú formó con: Jazmín Buccheri; Lucía Quintana, Gabriela Panasiti, Aixa Sperdutti, Ariadna Gizzea; Valentina Navarro; Justine Chaumeil, Evelyn Aciar, Sofía Cepeda; Brisa Gómez, Brunela Córdoba. En el complemento ingresaron: Romina Salas, Pamela Olmos, Julia Gutiérrez, Yamila Villegas. 

Facebook Comments