Todo listo para el debut

Pasó una pretemporada más y Deportivo Maipú se prepara para el inicio de un nuevo torneo. El primer rival en pisar la Fortaleza será Racing de Córdoba, este domingo desde las 16.30hs.

La pelota vuelve a rodar y el Cruzado sale con la misma pasión, en esta oportunidad la espera se hizo más corta, ya que Maipú se midió ante Temperley por Copa Argentina por los 16avos. A pesar de que el resultado no fue el esperado, la proeza de llegar a esa instancia siendo un equipo de Federal A, pasará a los libros de historia Botellera.

A lo largo de esta etapa de preparación llegaron jugadores para sumarse a las filas de Carlos Sperdutti: ARQUERO: Emir Basabe; DEFENSORES: Leandro Basterrechea, Emanuel Martínez Schmidt, Julio Villarino; VOLANTES: Alejandro Capurro, Luis Daher, Nicolás Olmedo, Sergio Sánchez, Nahuel Figueredo, Gaspar Cuello; DELANTEROS: Nicolás Aguirre, Gabriel Perez Tarifa, Jesús Vera, Álvaro Véliez.

Mientras que algunos continuaron su camino en otras instituciones como: Santiago González (San Lorenzo de Almagro), Matías Persia (Olimpo), Genaro Vuanello (Ilvamaddalena, Italia), Gonzalo Parisi (Estudiantes Río IV), Walter García (All Boys), Oscar Amaya, Esteban Pelayes, Luciano Peinado, Agustín Roques, entre los más destacados.

Para conocer a todos los jugadores que conforman el plantel te invitamos a abrir el siguiente link.

En cuanto a los amistosos, se realizaron cuatro encuentros, dos previos a la Copa Argentina y dos después. En tres de los partidos Maipú se impuso ante sus rivales, mientras que cosechó un empate ante su par de la categoría. El Cruzado se impuso 2-0 ante Andes Talleres (Aguirre, Rodríguez), 3-0 ante Montecaseros (Aguirre x2, Rodríguez), 2-0 ante La Consulta (Capurro, Cuello) y tuvo una igualdad sin goles ante Juventud de San Luis.

El equipo titular por el momento es una incógnita, ya que en estos días se realizará la práctica formal de fútbol dónde podremos ver el planteo de Carlos Sperdutti. De igual modo, en su último amistoso el Cruzado probó con: Basabe; Schmidt, Villarino, Rodriguez, Visaguirre; Sanchez, Capurro, Olmedo, Figueredo; Vera, Aguirre.

Entradas

El costo de las entradas será POPULAR $250, PLATEA $350, DAMAS / JUBILADOS / NIÑOS (mayores de 3 años) $170. Si sos socio tenés hasta este viernes 07/09 para ponerte al día con la cuota y realizar el canje de entradas el día del partido.

Popular

4 partidos 👉🏼 $ 750

8 partidos 👉🏼 $ 1450

Platea

4 partidos 👉🏼 $ 1050

8 partidos👉🏼 $ 2000

Damas Jub y Niños

4 partidos 👉🏼 $ 510

8 partidos 👉🏼 $ 900

* 4 partidos incluye Cuota de Setiembre (3 partidos ) y Cuota de Octubre (1 partido).

* 8 Partidos incluye Cuota de Setiembre (3 partidos), Cuota de Octubre (1 partido), Cuota de Noviembre (3 partidos) y Cuota de Diciembre (1 partido).

Si sos jugador del club, presentando el recibo de tu cuota al día, DNI y $100, haces el canje por tu entrada a cualquier sector de la cancha.

 

Facebook Comments