Tres que firman su primer contrato

Los jugadores Leonel Videla, Mauro Rodríguez y Luciano Ortega firmaron su primer contrato profesional con la institución y serán parte del plantel que afrontará la próxima competencia de Primera Nacional. De esta manera el plantel suma tres caras nuevas y continúa apostando a la juventud.

El arquero Mauro Rodríguez es el más grande de los tres, a sus 22 años consiguió estampar su primera firma cómo jugador profesional. El ex Independiente Rivadavia y San Martín está en el club hace dos años y viene de recuperarse de una lesión en su rodilla, hace unas semanas se acopló a los entrenamientos dirigidos por Luciano Theiler y se perfila para ser el tercer arquero.

Por su parte, Leonel Videla de 21 años, lleva en la institución desde el año 2018 e incluso llegó a jugar en encuentros oficiales del Cruzado en el Torneo Federal A, el central zurdo oriundo de San Martín también formará parte del plantel dirigido por Theiler al firmar su primer contrato profesional.

Por último, el juvenil de 18 años, Luciano Ortega, también estampó la firma. El joven mediocampista buscará su oportunidad para lograr sumar minutos en Primera Nacional, al mismo tiempo que continúa siendo una pieza importante del plantel que compite en Liga Mendocina.