Tropezón no es caída

El cruzado perdió en condición de local 4-1 frente a Deportivo Madryn, pero sigue siendo el único puntero del torneo.

En un primer tiempo discreto, el visitante se puso en ventaja a los 22’ de pelota parada tras un gran cabezazo de Mansilla. A los 31’ Giménez, de penal, estiraba la ventaja. El Botellero tuvo una muy clara a los 40’, Aguirre tiró un centro, luego de una gran jugada, pero Garro no pudo convertir.

En el complemento Maipú salió a buscar el descuento, al minuto de juego un centro pasado encontró a Visaguirre quien cabeceo, pero encontró bien parado a Lencinas. A los 17’ otra vez de pelota parada, Acosta convertía para el conjunto sureño. Luego a los 20’ Distaulo liquidaba el encuentro finalizando una gran jugada colectiva. El cruzado tuvo la chance de descontar a los 24’ de penal, pero Lencinas le dijo que no a Persia. A los 41’ cuando se cerraba el encuentro Villarino de cabeza puso el descuento.

 En la próxima fecha el único líder visitará a Olimpo, para seguir defendiendo la cima del campeonato. ¡VAMOS CRUZADO!

 

Síntesis:

 Deportivo Maipú: Matías Alasia; Alexis Viscarra, Facundo Rodríguez, Julio Villarino, Mauro Visaguirre; Mario Vallejo, Luis Daher, Franco Dolci, Daniel Garro; Nicolás Aguirre y Matías Persia. DT: Carlos Sperdutti.

 Deportivo Madryn: Pablo Lencinas; Matías Llanquetru, Mauricio Mansilla, Cristian Gonzalez, Fabricio Elgorriaga; Marcos Pérez, Fabio Giménez, Ramiro Maldonado, Julio Zuñiga; Héctor Distaulo y Mateo Acosta.

Árbitro:  Rodrigo Rivero.

Goles: PT: 22’ Mansilla (D.Madryn), 31’ Giménez (penal) (D.Madryn) ST: 17’ Acosta (D.Madryn), 20’ Distaulo (D. Madryn), 42’ Villarino (Maipú).

Cambios: ST: 00’: Matías Navarro x Vallejo, 00’: Franco Moreno x Aguirre, 27’: Juan Cruz Santander x Garro.

 

Facebook Comments