LMF vs Talleres festejo

Victoria ante Talleres

Deportivo Maipú le ganó 2 a 1 al Matador de local, en un partido vibrante. Los goles del botellero los marcaron Santander y Dinasso. Martín, atajó un penal en la última jugada del partido.

Por la segunda fecha de la fase campeonato de la Copa Guillermo Pereyra el cruzado recibía al matador en su Predio. En el primer tiempo se dio un partido muy parejo. Las emociones llegarían en el complemento, a los 32’ Santander abría el marcador para el local. A los 42’ García marcaba la igualdad transitoria para Talleres, pero a los 47’ Dinasso volvía a poner en ventaja al cruzado. En los últimos minutos se irían expulsados Mancinelli y Videla en Maipú y Sanfilippo en Talleres. A los 49’ Martín le tapó un penal a García en lo que sería la última jugada del partido y le dio la victoria al cruzado.

En la próxima fecha el botellero tendrá fecha libre.

Síntesis:

Maipú: Martín; Dinasso, Lonigro, Videla, Izu; Ortega, Medina, Alzaa, A. Muñoz; Santander y Molina. DT: Cristian Campagnani.

Talleres: Videla; Acosta, Escandar, Manino, Correa; Malinar, Carrasco, Sanfilippo, Heresperger; Periale y Baldacini. DT: Sebastián Piozzini.

Goles: 32’ ST Santander (M); 42’ ST García (T); 47’ ST Dinasso (M).

Cambios Maipú: ST: 22’ Secades x Molina; 26’ E. Muñoz x A. Muñoz; 40’ Rosales x Santander y Vedia x Ortega.

Incidentes: 47’ ST Expulsado Sanfilippo (T); 48’ ST Expulsado Mancinelli (M); 49’ ST Expulsado Videla (M); A los 49’ ST Martín le tapó un penal a García.