Volvieron al triunfo

Fotografías: prensa Deportivo Maipú – Victoria Vargas –

Por la fecha 18 de la Liga local, las Cruzadas sumaron de a tres este sábado al imponerse ante Atlético Argentino. Los goles de la tarde llegaron por el hat-trick de Jazmín Buccheri y el tanto de Julia Gutiérre. 

El encuentro comenzó con un balde de agua fría, ya desde los 04’PT Maipú caía tras el tanto de Paula Segovia; sin embargo la goleadora Buccheri puso la paridad de tiro libre. Cuando restaban minutos para ir a los vestuarios, Antonela Ávila nuevamente puso arriba en el marcador a Argentino.

Jazmín Buccheri, autora de tres de los cuatro goles.

Sin embargo las Cruzadas no mermaron la intensidad, con un buen trabajo sobre la banda entre Quintana y Gómez buscaron el empate; que iba a llegar en un ataque masivo al área en los pies de Gutiérre. Pero las buenas se hacían esperar, y de contra, Celina Pavez puso a la Academia de nuevo arriba en el marcador a los 20’ST.

Sino cuesta no vale, tras una falta en el área, Buccheri puso la igualdad 3-3 desde los doce pasos y a falta de dos minutos, nuevamente de tiro libre reventó el arco. Delirio de las Cruzadas en el predio, que lograron sumar de a tres y cortar una racha sin triunfos. 

La próxima fecha será en el Bajo, Maipú visitará a Luján y buscará seguir sumando.

El elenco de Daniel Nievas formó con: Natalia Liendro; Lucía Quintana, Jazmín Buccheri, Betsabé Baez, Ariadna Gizzea; Sol Bazán, Justine Chaumeil, Evelin Aciar, Brisa Gómez; Julia Gutierre, Brunela Cordoba. Ingresaron: Sofía Cepeda, Yemina Carreras y Carolina Oga.

Facebook Comments